×
Splendor Shampoo 220Ml

Splendore® champú dentro de su novedosa formulación cuenta con importantes principios activos como Anageline el cual estimula la fase de crecimiento del cabello, fortaleciéndolo y suministrando sustancias nutritivas para su desarrollo normal. Splendore® Champú también incluye Prodew 500, una innovadora mezcla de aminoácidos que reparan la fibra capilar quien además actúa en sinergia con el D pantenol, Phytokeratina y Biotina quienes hidratan, nutren, protegen y revitalizan el cuero cabelludo ofreciendo una mayor estabilidad, suavidad y resistencia al cabello, evitando así su caída. Splendore® champú deja el cabello saludable, brillante, sedoso y adicionalmente cuenta con una fragancia frutal.

 

Características del Producto

Champú que previene la caída del cabello gracias a que cuenta con una novedosa combinación de péptidos y aminoácidos que restauran, protegen y activan el folículo piloso estimulando el crecimiento del cabello y fortaleciéndolo desde la raíz. Adicionalmente, aporta agentes acondicionadores, asegurado brillo elasticidad y fuerza a la fibra capilar.

 

Beneficios del Producto

Champú anticaída, novaderma

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar sobre el cabello húmedo distribuyendo generosamente, realizar masajes circulares en todo el cuero cabelludo, dejar actuar por unos minutos y enjuagar.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco con tapa dosificadora por 220ml

 

Recomendaciones

N/A

 

Registro Sanitario

NSC2009CO31611

 

185870
11 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión