×
Sunaid Gel 100Gr

Sunaid® Gel es un protector solar de amplio espectro, que brinda a la piel un toque seco inmediato, dejando la apariencia mate y aterciopelada. Gracias a su asociación de pantallas y filtros ofrece amplio espectro de protección contra rayos ultravioleta A y B. De la misma forma, dentro de sus principios activos incluye extracto de té verde, potente antioxidante que le ofrece a la piel protección contra el estrés oxidativo producido después de la exposición solar.

 

Características del Producto

Protector solar de amplio espectro con toque seco inmediato, que le proporciona a la piel un acabado mate y aterciopelado. Brinda un amplio espectro de protección contra las radiaciones UVA, UVB, IRA-A, gracias a su SPF alto y a su protección UVA +++. Es no comedogénico, no irritante, libre de fragancia y libre de alcohol.

 

Beneficios del Producto

Protector solar, Gel, toque seco, No comedogénico, No irritante, Libre de grasa, libre de alcohol, no irritante, Novaderma, piel grasa

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar en rostro, cuello y otras zonas expuestas al sol treinta minutos antes de la exposición, y luego reaplicar cada 2 a 3 horas, o más a menudo si hay sudoración extrema o si se practican deportes acuáticos.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco tapa dosificadora por 100gr

 

Recomendaciones

Todo tipo de piel, pieles mixtas, oleosas o con tendencia acnéica

 

Registro Sanitario

NSOC00928-01CO

 

270518
29 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión