×
Sunaid Piel Oscura 13Gr

Sunaid® Base cubriente es un protector solar en forma de base de maquillaje libre de grasa, que oculta marcas en rostro posteriores a cirugías como morados o equimosis, así como otras lesiones en piel como pecas, lunares, enrojecimiento, hiperpigmentaciones, cicatrices, etc. mientras otorga a la piel un amplio espectro de protección contra ratos ultravioleta. De la misma forma incluye un potente antioxidante, la vitamina E, que ayuda a contrarrestar el daño producido por los radicales libres en piel.

 

Características del Producto

Protector solar en forma de base de maquillaje con alto poder cubriente de imperfecciones. Asocia principios activos que le otorgan a la piel un alto poder de camuflaje de lesiones como equimosis o morados posteriores a cirugías, así como enrojecimientos, pecas, lunares, hiperpigmentaciones, cicatrices, etc., mientras que protege a la piel contra los efectos nocivos de los rayos solares.

 

Beneficios del Producto

Maquillaje con protección solar, base cubriente, base en crema, novaderma

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar en rostro, cuello y escote como base de maquillaje. Durante la aplicación, hacer especial énfasis en aquellas zonas que presentan lesiones o imperfecciones que quieren ser encubiertas.

 

Tipo de Empaque del Producto

Estuche con pomo y espejo por 13gr

 

Recomendaciones

Todo tipo de piel

 

Registro Sanitario

NSOC04444-00CO

 

179247
7 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión