×
Procikel Medihealth Gel Tubo 30 Gr

PROCIKEL gel es una fórmula avanzada, que contribuye a mejorar el aspecto de la piel resultante del proceso de cicatrización cutánea. Su uso frecuente ayuda a disminuir el tamaño, mejorar la textura y coloración de las cicatrices. PROCIKEL gel forma una película protectora de silicona invisible, flexible y permeable sobre la superficie de la piel, generando un ambiente óptimo para mejorar la apariencia de las cicatrices. La tecnología en PROCIKEL gel asocia las propiedades naturales del Extracto de cepae, Extracto de té verde y Aloe vera con un complejo antioxidante, los cuales son liberados desde la película de silicona para hidratar las cicatrices y los queloides, suavizándolos y flexibilizándolos para mejorar su aspecto.

 

Características del Producto

Cada 100 g contienen: Caprylyl Methicone, Glycerin, PEG-12 Dimethicone/ PPG-20 Crosspolymer, Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Neopentyl Glycol Diheptanoate,PEG-10 Dimethicone, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Isododecane, Alcohol, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol Dibenzoate, Allium cepa Bulb Extracta, Dibutyl Adipate, Trimethylsiloxysilicate/Dimethiconol Crosspolymer, Diethylhexyl Butam

 

Beneficios del Producto

PROCIKEL gel protege la piel de la radiación solar UV-B con un SPF 30 y UV-A balanceado, previniendo el enrojecimiento y los cambios en la pigmentación de la cicatriz. PROCIKEL gel es un producto HIPOALERGÉNICO, NO COMEDOGÉNICO, NO FOTOTÓXICO, evaluado bajo control dermatológico, no contiene parabenos y es un producto libre de fragancias.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar una capa fina y uniforme de PROCIKEL gel sobre la piel limpia y seca, dos veces al día como mínimo. Permita un secado completo del gel sobre la piel, si el producto no se ha secado en 4 - 5 minutos retire el exceso y permita el proceso de secado. Para cicatrices recientes, aplique PROCIKEL gel durante 8 a 12 semanas o hasta obtener los resultados deseados. Las cicatrices más grandes o antiguas pueden requerir mayor tiempo de utilización. Para uso en áreas expuestas al sol, aplique mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol, reaplicar cada 2 horas y cuantas veces sea necesario por contacto con el agua, secado con toalla o por excesiva transpiración.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 30gr

 

Recomendaciones

PRECAUCIONES: Para uso externo solamente. No aplicar sobre heridas abiertas o que no estén totalmente cerradas, ni mucosas. Evitar el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. No es un producto para cicatrizar.

 

Registro Sanitario

NSOC90385-19CO

 

290389
9 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión