×
Effaclar Gel Purificante Microexfoliante Frasco 400Ml - Loreal Colombia S.A.S.

Limpiador purificante para pieles grasas y sensibles. Probado en pieles con tendencia acnéica. Limpia la piel intensamente: elimina impurezas, exceso de sebo y desobstruye los poros, dejando la piel más lisa. Con ácido salicílico y LHA, exfolia sin fricción y ayuda a reducir imperfecciones severas (-51%*), incluyendo marcas (-57%*), de manera duradera. Eficacia anti-reaparición probada. *Estudio clínico, 52 sujetos aplicación durante 4 semanas.

 

Características del Producto

Limpiador purificante para pieles grasas y sensibles. Probado en pieles con tendencia acnéica. Limpia la piel intensamente

 

Beneficios del Producto

Apto para rostro y cuerpo. Reduce la aparición de acné después de 4 semanas.Piel perfectamente limpia y libre de grasa. Gel limpiador sin jabón, sin alcohol, sin parabenos, sin colorante. PH 5.5 Reduce el exceso de grasa y sebo en la piel sin dejarla seca o irritada.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Rostro y cuerpo (zona de la espalda y escote)

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco

 

Recomendaciones

Aplicar el sérum con el aplicador y masajear delicadamente el contorno del ojo, con movimientos circulares para aumentar la eficacia descongestionante. Finalizar la aplicación usando la punta de los dedos para alisar el contorno del ojo.

 

EAN

3337875708289

 

Registro Sanitario

NSOC97484-19CO

 

298856
13 Artículos

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión