×
  • -20%
Eucerin Sun Facial Protector Solar 50+ Frasco 50Ml

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ es un protector solar de uso diario con un factor de protección muy alto, cuya fórmula fue creada específicamente para la piel grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior contra los daños ocasionados por el sol con una solución activa para mejorar la condición de la piel. Protección Uva UVB, 50+, con acción anti-brillo que controla, regula y matifica. Con fórmula ultraligera y de rápida absorción.

 

Características del Producto

Muy alta protección solar facial, adecuado para piel mixta a grasa Protege de los daños ocasionados por el sol y ayuda a prevenir el foto-envejecimiento, Textura ultraligera, toque seco, 8 horas de efecto mate

 

Beneficios del Producto

EucerinSun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ es un protector solar de uso diario con un factor de protección muy alto, cuya fórmula fue creada específicamente para la piel grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior contra los daños ocasionados por el sol con una solución activa para mejorar la condición de la piel.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar diariamente producto suficiente en todo el rostro, cuello y escote. Reaplicar a intervalos regulares. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 50ml

 

Recomendaciones

De uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si presenta irritación o enrojecimiento suspensa su uso. Si los síntomas persisten consulte a un médico

 

Registro Sanitario

NSOC63190-14CO

 

247345
16 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión