×

Eucerin Sun Facial Pigment Control Fps50 Frasco 50Ml

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ es un protector solar facial diario para todo tipo de pieles que ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol. La avanzada tecnología espectral combina filtros UVA / UVB de banda ancha y fotosutables para obtener una protección UV muy alta con Licochalcone A para neutralizar los radicales libres causados por la luz UV y HEVIS. El protector solar anti-pigmento también incluye ácido glicirretínico, que es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel y enriquecida con Thiamidol.

 

Características del Producto

Muy alta protección solar facial, adecuado para todo tipo de piel Ayuda a prevenir el foto-envejecimiento prematuro, a reducir las machas y prevenir su reaparición Con THIAMIDOL

 

Beneficios del Producto

La avanzada tecnología espectral de Eucerin ofrece protección de alto factor UVA / UVB y defensa ligera HEVIS. El protector solar también es compatible con el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar diariamente producto suficiente en todo el rostro, cuello y escote. Reaplicar a intervalos regulares. Si la cantidad de protector solar aplicada no es suficiente, se reduce el efecto de protección.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 50ml

 

Recomendaciones

De uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si presenta irritación o enrojecimiento suspensa su uso. Si los síntomas persisten consulte a un médico

 

Registro Sanitario

NSOC90478-19CO

 

300496
14 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión