×
Cetopic Serum Scandinavia Emulsión 22% Frasco 30 Ml

CETOPIC® Serum es una emulsión con 22% de vitamina C estable como fuente antioxidante, en un producto fluido de fácil aplicación. La vitamina C es uno de los antioxidantes más abundantes y potentes en la piel. CETOPIC® Serum asocia dos derivados de vitamina C, compatibles con ambientes acuosos y lipídicos, con tecnología liposomal que favorece la distribución de los activos cosméticos en la piel.

 

Características del Producto

Aqua, 3-O-Ethyl Ascorbic Acida, Propylheptyl Caprylate, Propanediol, Polyglyceryl-6 Stearate, Ascorbyl Tetraisopalmitatea, Sodium Citrate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Caprylic /Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Citric Acid, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hydroxyacetophenone, Polyglyceryl-6 Behenate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Lecithin, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Parfumb, BHT, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide

 

Beneficios del Producto

CETOPIC® Serum, por su contenido en vitamina C estable es una formulación antioxidante cosmética que ayuda a disminuir el efecto inducido por el estrés oxidativo, mejorando la apariencia general de la piel, luminosidad, firmeza, hidratación, textura y reducción sobre las líneas de expresión. CETOPIC® Serum es un producto Hipoalergénico, Dermatológicamente probado, libre de parabenos.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar una vez al día sobre la piel limpia y seca; dispensar CETOPIC® Serum sobre la palma de la mano y aplicar sobre rostro, cuello y escote. Usar protector solar durante el día.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 30ml

 

Recomendaciones

PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos o mucosas, en caso de contacto enjuague abundantemente con agua. Almacenar a una temperatura ambiente inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Consultar otras precauciones y advertencias contenidas en el inserto de este producto.

 

Registro Sanitario

NSOC95310-19CO

 

296751
6 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión