×
Neomelan Ultra Emulsión Frasco 30Gr - Laboratorios Novaderma S.A.

Neomelan® Ultra despigmentante biorregulador de origen natural que combina moléculas innovadoras y de direccionamiento inteligente, dando un tono homogéneo a la piel y aclarando lesiones hiperpigmentadas sin dejar efecto halo. Con propiedades antioxidantes que garantizan una piel con aspecto uniforme y más joven. Neomelan® Ultra tiene bajo potencial irritativo, por lo que puede ser utilizado tanto en rostro como en zonas de flexión como axilas, inglés, etc. Indicado en lesiones hiperpigmentadas secundarias a la exposición solar, así como factores hormonales, medicamentosos, así como pigmentaciones postinflamatorias presentes en diferentes zonas del cuerpo. Adicionalmente puede ser usado como coadyuvantes en terapias de aclaramiento de piel, realizadas con aparatología.

 

Características del Producto

Despigmentante biorregulador de origen natural que combina moléculas innovadoras y de direccionamiento inteligente, dando un tono homogéneo a la piel y aclarando lesiones hiperpigmentadas. Con propiedades antioxidantes gracias al Pycnogenol, que garantizan una piel con aspecto lozano y luminoso.

 

Beneficios del Producto

Despigmentante, facial y corporal, seguro, antioxidante, antiedad, pycnogenol. Novaderma

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar sobre las zonas afectadas en la noche. Durante el tratamiento, siempre utilizar protección solar Sunaid asociada, con reaplicación cada tres horas.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco airless system por 30gr

 

Recomendaciones

Todo tipo de piel

 

Registro Sanitario

NSOC83259-17CO

 

282073
11 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión