×
Lactibon Ph 3.5 Scandinavia * Liquido Limpiad Fco Plast 120 Ml

Cosméticos para el aseo e higiene personal. Lactibón pH 3,5 es un limpiador suave para uso diario en la limpieza de pieles con acné, pieles sensibles o irritadas y en otras afecciones cutáneas en las cuales el empleo de jabón común está contraindicado. Además, está indicado en la higiene íntima de la mujer.

 

Características del Producto

Cada 100 mal contienen Aqua; Cocamidopropyl Betaine; Cocamide DEA; Lactic Acid; Glycol Distearate / Sodium Laureth Sulfate / Cocamide MEA / Laureth-10; Fragrance; Glyceryl Stearate / PEG-100 Stearate; Disodium Phosphate; Methylparaben.

 

Beneficios del Producto

Lactibón pH 3,5 contiene ácido láctico, que provee un pH óptimo, por lo tanto favorece y restablece la barrera ácida natural frente a las bacterias; Lactibón pH 3,5 es un Syndet, agente limpiador que no irrita la piel sensible o seca. En condiciones patológicas, la acción de Lactibón pH 3,5 se concentra en mantener el pH de la piel a los niveles normales, en restaurar el manto ácido natural de la piel y en crear simultáneamente condiciones óptimas para la flora bacteriana normal.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Agitar el frasco suavemente, humedecer la piel con agua y aplicar Lactibón con la palma de la mano o con una esponja húmeda, lavar y enjuagar normalmente.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 120ml

 

Recomendaciones

PRECAUCIONES: Para uso externo únicamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte al médico. Este es un producto irritante ocular, por tanto, evitar el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuagar con abundante agua fresca.

 

Registro Sanitario

NSOC05094-97CO

 

1439
5 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión