×
Nutradeica Ds Piel Excesivamente Grasa Gel Crema Facial Tubo 50Ml - Isdin Colombia S.A.S.

Gel Crema facial específico que ayuda a calmar la sensación de disconfort de las pieles muy grasas, especialmente en las zonas con mayor tendencia a la aparición de signos: frente, cejas y área perinasal.

 

Características del Producto

Gel Crema facial específico que ayuda a calmar la sensación de disconfort de las pieles muy grasas, especialmente en las zonas con mayor tendencia a la aparición de signos: frente, cejas y área perinasal. Beneficios: - Su uso diario ayuda a reforzar la función barrera de la piel y a mantener la piel facial hidratada, mejorando su aspecto. Fórmula de rápida absorción

 

Beneficios del Producto

Su uso diario ayuda a reforzar la función barrera de la piel y a mantener la piel facial hidratada, mejorando su aspecto. Fórmula de rápida absorción.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar el producto 2 veces al día después de la limpieza suave de las zonas afectadas.En uso adyuvante, aplicar 1 hora después del tratamiento farmacológico prescrito.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 50ml

 

Recomendaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Si presenta irritación o enrrojecimiento, suspenda su uso. Si los síntomas persisten consulte al médico

 

Registro Sanitario

NSOC94288-19CO

 

305360
8 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión