• -$ 865.000

Limpieza y cuidado de telas de avanzada

La innovadora tecnología Wobble de la lavadora Samsung ayuda a proteger a las telas delicadas del daño producido por la fricción, sin perder su excepcional rendimiento en el lavado. La estructura única de los pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multi direccional que reduce enredos, dobleces y nudos y limpia la ropa profundamente gracias a sus capacidades antimanchas mejoradas.

Seca la ropa mucho más rápido

El sistema Air Turbo Drying de la lavadora Samsung ayuda a disminuir los tiempos de secado. Gira rápidamente el tambor de la lavadora para extraer más agua de la ropa mientras ingresa más aire para acelerar el proceso de secado. Así disminuye el tiempo que toma secar la ropa o las mantas mojadas.

Diseño armoniosamente moderno y ergonómico

La lavadora Samsung ofrece un diseño moderno y ergonómico que luce bien y dura más tiempo. Las curvas elegantes y naturales de su diseño de bordes redondeados se complementa con el panel de control inclinado de doble comando que facilita el uso. En particular, su pantalla LED azul hielo brinda información clara y aporta un toque de belleza refinada. La puerta de vidrio templado resistente y duradera hace que sea simple ver todo lo que hay en el interior.

10308
30 Artículos
Nuevo

en la misma categoría

12 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión