• -$ 993.000

Tecnología Wobble

Evita que las prendas se enreden y dañen. La tecnología Wobble brinda un cuidado delicado de telas. Sus pulsadores Wobble generan un flujo de lavado dinámico y multidireccional que evita enredos y nudos. También limpia de forma delicada y completa tus prendas con su mayor poder de lavado.

Magic Dispenser

Lava sin preocuparte por el jabón residual. El dosificador Magic Dispenser crea un potente remolino de agua. Disuelve el jabón líquido y en polvo y lo dispersa de manera uniforme antes de que comience el ciclo de lavado. De esa forma, mantiene la casilla de jabón limpia y minimiza el riesgo de dejar residuos en la ropa.

Lavado intenso

Lava la ropa de forma impecable, incluso si está muy sucia. El lavado intenso se puede utilizar en cualquier ciclo* para eliminar manchas difíciles, como de sangre, té, vino, maquillaje y pasto. Mezcla previamente el detergente de forma rápida y ayuda a que el agua penetre en el tejido. De este modo, la suciedad se elimina de forma más eficaz.

Suavizante potente

Asegúrate de que tu ropa huela mejor de forma automática. La opción de suavizante potente maximiza el efecto del suavizante y mejora el algoritmo de enjuague. De este modo, la fragancia huele mejor con la misma cantidad de suavizante. Esto reduce el desperdicio, ya que no es necesario aumentar la dosis normal o añadir un ciclo de remojo.

 

 

 

17293
2 Artículos
Nuevo

en la misma categoría

12 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión