×
Sunaid Piel Oscura 12Gr

Sunaid® Polvo Compacto que ofrece un acabado aterciopelado y homogéneo a la piel, mientras le brinda protección solar por su formulación, que incluye una efectiva asociación de filtro y pantalla. De la misma forma, sus efectos cosméticos incluyen excelente textura y homogeneidad, con alto poder cubriente de imperfecciones en rostro, así como durabilidad sobre la piel. Sus principios activos lo hacen ideal no sólo como parte del maquillaje diario, sino también como protector solar de fácil reaplicación. Tres tonos: piel clara, piel oscura y traslucido.

 

Características del Producto

Protector solar en forma de polvo compacto que ofrece un acabado aterciopelado y homogéneo a la piel mientras le brinda protección solar. Proporciona grandes efectos cosméticos que incluyen excelente textura y homogeneidad, con alto poder cubriente y duración sobre la piel. Tres tonos: piel clara, piel oscura y traslúcido.

 

Beneficios del Producto

Maquillaje con protección solar, polvo compacto, novaderma

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar uniformemente con el pomo sobre la piel del rostro y cuello, esparciendo hasta lograr la cobertura deseada. Reaplicar de 2 a 3 veces al día.

 

Tipo de Empaque del Producto

Estuche con pomo y espejo por 12gr

 

Recomendaciones

Todo tipo de piel

 

Registro Sanitario

NSOC44469-99CO

 

56058
2 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Facial
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión