×
Agua Termal # 025949 Liquido Frasco 150 Ml

Envasada directamente del manantial, el Agua Termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, anti-irritantes* y anti-oxidantes. * Ocasionadas por factores externos, exposición al sol, después del afeitado, etc.

 

Características del Producto

*Con propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes. *Unisex (niños-adultos).* Color: Transparente. *Todo tipo de piel

 

Beneficios del Producto

Una sensación de suavidad te envuelve y te calma. Son la suavidad y la pureza del Agua Termal Avène las que te protegen en forma duradera.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Cuidado diario: Después de remover el maquillaje, para cubrir la piel con un rocío calmante. Después de la depilación para calmar la irritación. Después de hacer deportes. Durante un viaje. Después del afeitado para calmar la piel. Para la Dermatitis del pañal, para suavizar la piel frágil del bebé. Cuidado Dermatológico: Después de una cirugía para aumentar el confort de la piel. Para los rojeces del rostro. Reduce la sensación de calor. En la piel dañada para ayudar en su curación. Para calmar la irritación. En quemaduras de la piel, causadas por el sol.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 150ml

 

Recomendaciones

Se puede utilizar con la frecuencia que sea necesaria

 

Registro Sanitario

 

Percos S.A.
89523
2 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión