×
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora Tubo 49Gr

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

 

Características del Producto

Repara protege y calma las pieles muy secas, ásperas e irritadas Crea una barrera protectora ideal para ayudar a la reparación natural de la piel Apto para la piel sensible de bebés y niños

 

Beneficios del Producto

Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar tan frecuentemente como sea necesario en las áreas afectadas. No usar en heridas abiertas, sangrantes o húmedas. Espere hasta que la piel se haya reepitelizado antes de usar el producto.

 

Tipo de Empaque del Producto

Tubo 49gr

 

Recomendaciones

De uso externo. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si presenta irritación o enrojecimiento suspensa su uso. Si los síntomas persisten consulte a un médico

 

Registro Sanitario

NSOC80508-17CO

 

287318
12 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Cuidado Corporal
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión