×
Fotoultra Age Isdin Repair Fus.Wate Frasco 50 Ml

Fotoprotector facial de fase acuosa que aporta hidratación intensa, absorción inmediata y ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento: protege, repara y revierte.

 

Características del Producto

1. PROTEGEAlta protección UV que ayuda a prevenir el daño solar.Su innovadora fórmula protege la piel de la polución urbana.2. REPARAContribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.3. REVIERTEReduce las arrugas y mejora la luminosidad, hidratación y elasticidad de la piel.

 

Beneficios del Producto

ALTA PROTECCIÓN UVProtección SPF50 UVB y UVA evaluada clínicamente en condiciones reales de alta radiación solar.NO IRRITA LOS OJOSTOLERANCIA ÓPTIMAApto para todo tipo de pieles.WET SKINPuede aplicarse sobre la piel húmeda.SEA FRIENDLYFórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.

 

Cómo y cuándo usar el producto

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla, repetir aplicación. Si no se aplica la cantidad suficiente de producto, se reduce el factor de protección.

 

Tipo de Empaque del Producto

Frasco 50ml

 

Recomendaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Si presenta irritación o enrrojecimiento, suspenda su uso. Si los síntomas persisten consulte al médico

 

Registro Sanitario

NSOC45624-20PE

 

305347
11 Artículos

Ficha de datos

Categorías
Protección Solar
Área de Cobertura
Cali

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión