×

Fotos claras, naturales y precisas Para selfies espontáneas detalladas, toma fotos con facilidad.

 

Noches más claras y puras La cámara principal de ultradetección con OIS de 64 MP absorbe más luz para capturar la impresionante vista de un cielo nocturno estrellado, de forma más brillante y clara.

 

Detalles llamativos Un diseño exclusivo y ligero mediante la técnica de fotograbado a nanoescala. Permita que los patrones de gradiente suaves y el AG fluorita con efectos de luz y sombra intensos siempre lo cautiven.

 

Carga Rápida y larga duración de la batería V25e se puede cargar del 1 % al 50 % en aproximadamente 19 minutos. Disfruta de la tranquilidad con la protección de seguridad de 24 dimensiones incorporada para cargarlo rápidamente sin preocupaciones.

 

Más aplicaciones para una mayor diversión Juega, trabaja o crea con 8 GB de RAM extendida hasta* 16 GB, lo que permite ejecutar varias aplicaciones sin retrasos. Con 256GB de memoria, tu teléfono puede guardar lo que sea importante para tu teléfono.

Tu pantalla de cine personal La pantalla AMOLED Sunlight de 120 Hz y la certificación de pantalla Eye Care de SGS ofrece tranquilidad y una pantalla nítida con menos luz azul. También ayuda a ahorrar energía11.

 

 

Siente el Sonido Revive un concierto sobre la marcha con la Mejora de audio integral. Con altavoces que eliminan el ruido de manera inteligente para un sonido más claro, sumérjate en un audio puro y de alta fidelidad.

Potencia sus habilidades Experimenta juegos fluidos y estables y siente la acción con la Vibración de juego en 4D y el modo de MEJORA, para una experiencia de gaming verdaderamente envolvente con un procesador de núcleo de gran capacidad de 2,8GHz.

 

V25E
999 Artículos

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión