×

DISEÑO ELEGANTE PARA TODOS

Tu teléfono es una extensión de ti mismo. Con todos estos modernos colores para elegir y un acabado mate cristalino resistente a los rayones y a la vez brillante, seguramente encontrarás lo que se adapte a tus estilo y popularidad.

 

DISEÑO ELEGANTE PARA TODOS

Tu teléfono es una extensión de ti mismo. Con todos estos modernos colores para elegir y un acabado mate cristalino resistente a los rayones y a la vez brillante, seguramente encontrarás lo que se adapte a tus estilo y popularidad.

 

PANTALLA FHD+ LEGIBLE A LA LUZ DEL SOL

Úsalo al aire libre como lo harías en areas exteriores: con claridad y satisfación. La pantalla Sunlight FDh+ garantiza que todo se vea nitido, incluso si la luz del sol inunda el entorno.

 

REFUERZO DE MEMORIA

RAM EXTENDIDA 3.0 Disfruta de 8 GB de RAM extendida que permite cambiar entre aplicaciones sin problemas. Mantén activas más de 25 aplicaciones en segundo plano para un acceso instantáneo. 

 

MAYOR CAPACIDAD DE BATERÍA, CARGA MÁS RÁPIDA

Agregamos 5000 mAH de batería a FlashCharge, lo que proporciona una mayor duración y libertad.

CHIP DE RENDIMIENTO FLUIDO QUE SE MANTIENE FRÍO

Nuestro Snapdragon 680 tiene un sistema de procesamientode 6nm que potencia la velocidad, pero relantiza el consumo innecesario de energía. Así que lo ínico que sentirás es un teléfono celular con un rendimiento fluido.

RETRATO BOKEH

La luz de pantalla de aura para retratos hace que tu retrato sea más brillante y nítido con un bokeh de aspecto natural, lo que garantiza que sea el punto focal que atraiga todas las miradas.

Garantía del proveedor

  2 años.

Información adicional

  vivo Y27s, una joya que transforma tu vida móvil. Cada momento se convierte en una obra de arte gracias a su cámara de 50 MP, capturando cada detalle con precisión y brillo. Siente el poder de su rendimiento imparable con una RAM de hasta 12 GB, que permite realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Además, su carga rápida de 44 W te mantiene siempre conectado y listo para cualquier aventura. Con un agarre ergonómico y elegante diseño, este celular se convierte en una extensión natural de tus manos, ofreciendo comodidad y estilo en cada uso. No esperes más para vivir la emoción de lo último en tecnología. ¡Adquiere tu vivo Y27 ahora y desata todo su potencial en tus manos! "Lleva el tuyo ahora"

  Carga Rápida de 44W- Con cargador incluido

  RAM de hasta 12 GB

  Cámara de 50 MP.

Información Adicional

  • La memoria interna y la RAM disponibles para el usuario dependen del sistema operativo y las aplicaciones precargadas.
Y27S
4 Artículos

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión