×

Más pantalla significa más espacio para jugar

Amplía tu visión a la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas de Galaxy A03s y mira lo que te has estado perdiendo. Y con la tecnología HD+, tus contenidos cotidianos se ven nítidos y claros.

Amable para con los ojos y las manos

El Galaxy A03s combina los colores clásicos con un aspecto y un tacto suaves. Sus refinadas curvas lo hacen cómodo de sostener y facilitan la navegación por la pantalla. Elige entre los colores negro, azul o rojo.

Múltiples formas de capturar tu mundo con la cámara triple

Captura momentos memorables con detalles nítidos con la cámara principal de 13 MP. Personaliza el enfoque con la lente de profundidad, o acércate a los detalles con la lente macro.

La Lente Macro presta atención a los pequeños detalles

Acércate con la Lente Macro de 2 MP y descubre detalles que de otro modo habrías pasado por alto. Aplica un Efecto blur natural a tus fotos, permitiendo que el sujeto destaque sobre el fondo.

Cámara frontal, selfies con estilo

Con la cámara frontal de 5 MP del Galaxy A03s y el efecto blur, es fácil sacar selfies impresionantes en los que aparezcas más tú y menos el fondo.

Date más espacio para jugar

El Galaxy A03s combina la potencia de procesamiento Octa-core con hasta 3GB/4GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfruta de 32GB/64GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1TB.

18476
Nuevo

en la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Preguntas (0)

No hay preguntas de clientes por el momento

Solamente los usuarios registrados pueden realizar preguntas Iniciar sesión